VIRAL EN TIKTOK

"Soy colombiano": El gracioso vídeo de Anthony Hopkins bailando merengue con el que ha conquistado las redes

El actor británico Anthony Hopkins sigue haciendo de las suyas en las redes. Su último vídeo en Tiktok bailando merengue a ritmo de Elvis Crespo se ha convertido en un fenómeno social y sus seguidores no pueden dejar de alabar al actor de 83 años por su sentido del humor ante la vida.

Anthony Hopkins bailando a Elvis Crespo
Anthony Hopkins bailando a Elvis Crespo // Anthony Hopkins / Instagram

Europa FM

Madrid 04/03/2021 17:03

Con camisa hawaiana y gafas de sol. Así ha decidido protagonizar su último vídeo viral en TikTok, Anthony Hopkins. Una de las revelaciones mediáticas y sociales que mejores momentos nos está dejando en la plataforma desde que comenzara la pandemia.

El actor británico – que el pasado diciembre cumplía 83 años – cuenta con más de un 1 millón de seguidores en la red social. Y con su último vídeo ha logrado romper récords.

A ritmo de Elvis Crespo y gritando "soy colombiano", el actor nos ha querido deleitar con los nuevos movimientos de salsa y merengue que ha estado aprendido en los últimos tiempos.

Su mujer Stella Arroyave, con la que lleva felizmente casado desde 2003, parece ser la responsable de este nueva y desternillante faceta del actor que dio vida a Hannibal Lecter.

Stella es de origen colombiano y aunque lleva prácticamente toda su vida viviendo en los Estados Unidos, siempre ha tenido muy presente sus raíces y orígenes. Y ahora, parece que se las está enseñando a su marido.

👉 Anthony Hopkins pone los pelos de punta con un bizarro y alocado vídeo bailando

El vídeo, además viene en un momento estratégico para el actor. Hace pocos días perdía su nominación a los Globos de Oro a mejor actor por su interpretación en 'El padre' frente a Chadwick Boseman.

Un papel que muchos reclaman para él por su impresionante trabajo. Sin embargo, parece que para el británico perder no le ha supuesto ningún disgusto. Y es que su buen humor y su vitalidad con 83 años ante la vida consigue alegrar el día a cualquiera.