SEPARADA DESDE PRINCIPIOS DE AÑO

Stephanie Cayo, la actriz peruana novia de Maxi Iglesias, habla por primera vez tras su divorcio

Stephanie Cayo, la actriz peruana protagonista de La fuerza de la naturaleza, ha hablado por primera vez de su divorcio. Mediante una foto en Instagram, la intérprete ha anunciado que se separó a principios de año. Esta misma semana Maxi Iglesias ha confirmado que su corazón está ocupado. Ella es su inquilina.

Quién es Stephanie Cayo, la actriz peruana novia de Maxi Iglesias
Quién es Stephanie Cayo, la actriz peruana novia de Maxi Iglesias | Getty Images

Europa FM

Madrid24/08/2021 16:47

Stephanie Cayo tiene 33 años y una amplísima experiencia como actriz. Tenía 10 cuando debutó en la telenovela Travesuras del corazón. Su carrera empezó en televisión y ya la ha llevado hasta Hollywood. Recientemente estrenó La fuerza de la naturaleza, con Mel Gibson y Emile Hirsch.

En su currículo también se cuela Mochileros, la película de Netflix en la que ha vuelto a encontrar el amor. Ese amor es Maxi Iglesias.

Con el protagonista de Valeria derrochó complicidad en la última edición del Festival de Cine de Málaga cuando se confirmó la relación de los dos actores. Mas de dos meses después aún no han publicado ninguna foto juntos, pero que está cada vez más cerca. Stephanie Cayo se ha instalado a vivir en Madrid, donde se ha inscrito en el curso de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de España. Según la prensa peruana, Maxi Iglesias también se han apuntado.

No hay fotos con Maxi Iglesias pero sí hay imágenes de Stephanie en la capital. Esta la publicó este mes de agosto.

Stephanie Cayo y su reciente divorcio

Stephanie Cayo ha encontrado el amor en Maxi Iglesias solo unos meses después de separarse del empresario estadounidense Chad Campbell.

La pareja decidió poner fin a su relación a principios de 2021, aunque no lo han hecho público hasta este 23 de agosto.

"A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado", ha escrito la intérprete en Instagram.

Stephanie Cayo y Chad Campbell estuvieron casados durante tres años. Se conocieron en 2014 y se dieron el sí quiero en enero de 2018 en Cartagena de Indias, en Colombia.

Campbell entró en la industria del entretenimiento tras ingresar al Morgans Hotel Group en Estados Unidos. Entró como portero y poco a poco fue escalando hasta convertirse en el gerente general de Mister H Loungue, un bar de New York. Actualmente trabaja como consultor en gerencia de hoteles y es fundador de la marca de café Bandido.

Conoció a Cayo en Nueva York a finales de 2013. La actriz asistía a una fiesta para celebrar el fin de un curso de actuación y él trabajaba como encargado en el bar del Cosby Hotel. De ella le llamó la actuación su belleza y, sobre todo, la agilidad con la que respondía sus preguntas. "Es tan guapa – pensé – pero me dediqué a probarla para ver si había algo más allá de ese empaque perfecto", declaró él mismo en una entrevista.

Su relación se confirmó en 2016, dos años antes de su boda.

El corazón ocupado de Maxi Iglesias

La publicación de Stephanie Cayo en Instagram ha llegado en un momento clave en el currículo sentimental de Maxi Iglesias. El actor, que no es muy dado a hablar de su vida privada, aseguró esta misma semana que su corazón está ocupado.

En el concierto de David Bisbal en el Starlite de Marbella dijo estar muy feliz y contó que en ese momento estaba con amigos, un pilar importantísimo en su vida: "Te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona".