FANS INDIGNADOS

La surrealista entrevista a Alfred García después de la publicación de su libro

Tras dos años intensos de trabajo, Alfred García se despide de los escenarios por un tiempo y presenta su primer proyecto editorial, titulado 'Otra Luz'. El cantante ha ofrecido varias entrevistas para hablar de los poemas de este libro, sin embargo hay una que ha sido muy comentada en la red por las extrañas respuestas del catalán.

Alfred García
Alfred García // GTRES

Europa FM

Bacelona 16/12/2019 12:49

Alfred García cierra una etapa, probablemente la más intensa en su carrera, y lo hace lanzando un libro, 'Otra Luz'.

Durante estos días, el cantante ha estado presentando este libro de poemas. Pero hay una entrevista que está dando mucho de qué hablar por las sorprendentes respuestas del artista.

Cuando el periodista le pregunta si le gustaría "escuchar en voz de tus fans, de tus lectores, de la gente que te apoya, tus poemas en su voz", Alfred García responde que no, pero "si en voz de artistas que admiro" como Pablo López. Aunque confiesa que todavía no le ha hecho esta propuesta, ya que con él "hablo de otras cosas", "hablamos a distancia y muy bajito" (minuto 5:30).

Su sinceridad ha indignado a sus fans, que se han sentido humillados y han expresado este enfado a través de las redes sociales que se han llenado la red de mensajes y memes.

'Otra Luz' llega después de dos años muy intensos. Alfred se dio a conocer en OT, donde fue elegido para representar a España en Eurovisión. El lanzamiento de su álbum debut, '1016', vino acompañado de una gira que finalizó el 9 de noviembre de 2019, en el Sant Jordi Club de Barcelona, donde presentó el videoclip de 'Amar Volar Al Invierno'.