MOTOCUMPLEAÑOS

La surrealista respuesta de Rosalía a un fan que gritó que era su cumpleaños

El Motomami Tour de Rosalía está dejando momentos para el recuerdo allá por donde pasa. El último que se ha viralizado destaca la respuesta que la cantante dio a un fan que gritó que era su cumpleaños.

Las confesiones nocturnas de Rosalía: su próximo álbum, con quién quiere colaborar, y una canción para escuchar durante el sexo

Rosalía
Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid17/10/2022 08:51

Los motomamis que se colocan en las primeras filas de los conciertos del Motomami Tour pueden convertirse en protagonistas del show en cualquier momento.

Rosalía ha querido introducir durante esta gira varios momentos de interacción con el público. Baja al foso a cantar La Noche de Anoche, sube a los fans a al escenario a bailar Despechá... Sin olvidar la cantidad de regalos que la artista ha recibido de manos de sus seguidores: un anillo de compromiso, una lluvia de Simis, banderas de diferentes países, etcétera.

A falta de once shows para que el Motomami Tour baje el telón este 2022, Rosalía sigue dando momentazos sobre el escenario. El último ocurrió durante su directo en Irving (Texas, Estados Unidos).

En uno de los vídeos grabados por el público se ve cómo Rosalía, arrodillada al borde del escenario y emocionada por el calor de su público, escucha a un fan gritar 'It's my birthay!' (es mi cumpleaños) muy emocionada, con la intención de recibir una felicitación por parte de su ídolo.

En vez de un 'felicidades' o 'feliz cumpleaños', la catalana respondió 'Good for you', que podría traducirse como 'bien por ti' o 'bravo'. Una respuesta que ha llamado la atención de los internautas, que han viralizado el vídeo de la secuencia.

También en este mismo show en Irving fue donde la artista volvió a recibir el impacto de un peluche, que pasó muy cercano a su rostro a pesar de que la cantante ha suplicado a sus fans que si van a tirar regalos al escenario lo hagan hacia un lugar alejado, donde no pueda herir ni a ella ni a sus bailarines.