NYC BABY

Taylor Swift sale a cenar con su dream team en Nueva York: Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner y Brittany Mahomes

Taylor Swift ha vuelto a reunir a todas sus amigas para una cena de chicas en Nueva York antes de volver a embarcarse en su gira internacional. La cantante es un gran apoyo para todas ellas y te contamos el porqué.

Taylor Swift sale a cenar con su dream team en Nueva York: Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner y Brittany Mahomes
Taylor Swift sale a cenar con su dream team en Nueva York: Selena Gomez, Gigi Hadid, Sophie Turner y Brittany Mahomes | GETTY IMAGES

Madrid05/11/2023 10:01

Ellas son las It girl del momento y parecen sacadas de Sexo en Nueva York.

La cantante Taylor Swift está a punto de marcharse a la segunda parte de su gira internacional, The Eras Tour, que comienza el 9 de noviembre en Argentina, y ha reunido a sus mejores amigas para pasar una noche al más puro estilo 1989.

Según contó la propia Taylor Swift en el prólogo de 1989 Taylor’s Version sobre ella misma en 2014, "tal vez una chica que se rodea de amigas en la edad en la adulta está compensando la falta de estas mismas en la niñez (y no comenzando un descabellado culto de chicas atractivas)".

Nueve años después, la artista está cumpliendo ese sueño de tener su propio girl squad en la ciudad que nunca duerme y a la que le dedicó todo un disco: ellas son las verdaderas suburban legends.

Swift ha salido a cenar acompañada de la modelo Gigi Hadid, la actriz Sophie Turner, la artista y empresaria Selena Gomezy la exfutbolista de la NFL Britanny Mahomes, con la que hemos visto a la intérprete de Lover disfrutar de todos los partidos de los Chiefs de Kansas, equipo de Travis Kelce.

Y es que el mundo se paraliza cuando Taylor sale con un grupo lleno de mujeres poderosas: a la salida del restaurante había decenas de fans grabando con sus móviles y paparazzi con sus flashes preparados para inmortalizar el momento de oro.

Taylor, el nexo en común y un apoyo para todas

La intérprete de Midnights es el nexo en común de todas estas celebridades y, además, es un gran apoyo para todas ellas.

Tras el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, Taylor prestó su apartamento en el Soho de Nueva York a la actriz de Juego de Tronos para estar con sus hijas mientras se resolvían las cuestiones de la custodia, y se las ha visto salir juntas varias veces desde entonces. Recordemos que Joe y Taylor salieron en la juventud y le dedicó canciones como Mr Perfectly Fine.

Desde que Gigi Hadid ha empezado una relación con el afamado actor Bradley Cooper, se rumorea que Swift prestó a la modelo su casa en Rhode Island para que la pareja pudiese tener un poco de privacidad, y no estar en el foco mediático.

Selena Gómez acaba de verse envuelta en una polémica tras hablar de cómo la situación actual del mundo rompía en corazón y necesitaba apartarse de las redes sociales. Le llovieron críticas y decidió eliminarse Instagram, pero parece que ya está de vuelta. Las redes sociales siempre han sido una bomba para la artista, y que mejor que olvidarlo todo con una noche junto a su mejor amiga, que siempre ha sido su mayor apoyo.

Brittany Mahomes ha sido la última incorporación al squad de Taylor Swift. La artista conoció a la exdeportista a raíz de su relación con Travis Kelce: Bitt está casada con Patrick Mahomes, el fiel compañero de campo de Kelce en la NFL. Durante todas las visitas de Taylor al estadio para apoyar a su chico, ha disfrutado de los partidos de los Chiefs junto a ella, y hemos podido ver la complicidad de ambas tanto dentro como fuera del campo.

No cabe duda de que Taylor Swift sabe rodearse bien y ser una amiga con todas sus letras, ¡y nos encanta verla rodeada de sus chicas!