VISITAN 'EL HORMIGUERO' DE ANTENA 3

Troleo épico de Amaia y Alfred a Pablo Motos en El Hormiguero

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han visitado El Hormiguero para hablar sobre cómo están llevando el éxito tras su paso por Operación Triunfo, y de cómo se sienten a las puertas del gran festival televisivo.

Amaia y Alfred se ofenden en 'El Hormiguero 3.0' por la pregunta de Pablo Motos sobre su historia de amor
Amaia y Alfred se ofenden en 'El Hormiguero 3.0' por la pregunta de Pablo Motos sobre su historia de amor // antena3.com

Europa FM

Barcelona 27/02/2018 08:29

Sin embargo, cuando Pablo Motos les preguntó por su historia de amor, la reacción de la pareja acabó con el presentador marchándose del plató y diciéndoles: "¡Ahora seguís vosotros haciendo el programa!". Y es que la troleada de Almaia, fue épica.

Sobre Eurovisión, Amaia comentaba que está un poco “sobrepasada” pero que al final, todo será alegría y una experiencia maravillosa, aunque la de Pamplona admite: "No siento nada de lo que tendría que estar sintiendo":

Como no podía ser de otra forma, Alfred y Amaia conquistaron al público interpretando no solo el tema con el que representarán a España en Eurovisión, ‘Tu canción’, sino también su ya mítico ‘City of Stars’ a cuatro manos: