"Todo el rato"

Valeria Ros se ha separado de su pareja y ahora cuenta cómo es vivir con un dentista

Siete meses de dar a luz a su primera hija, Federica, la colaboradora de ZapeandoValeria Ros ha revelado que ya no sigue con su pareja. La confesión le ha servido para contar cómo es vivir con un dentista.

Europa FM

Madrid08/06/2021 11:46

El 17 de noviembre de 2020 la colaboradora de ZapeandoValeria Ros dio la bienvenida a su primera hija, Federica."Es la niña más guapa del mundo", dijo sobre ella cuando la presentó a audiencia en una conexión por Zoom el 4 de diciembre.

Este lunes ha hecho otra confesión a los telespectadores. Valeria Ros ha revelado que ha roto con el dentista italiano Antonio Muscogiuri, padre de su hija, y ha aprovechado la confesión para contar cómo es salir con un dentista. Compromiso high level desde el principio.

"El primer día teníamos un cepillo ya en casa del otro. Yo por quedar bien y él porque es dentista. Entonces era un vínculo tan fuerte que ya seguí", ha contado la presentadora que aún mantiene las fotos con Muscogiuri en su perfil de Instagram.

Su compromiso dental era tan alto que se pasaba el día cepillando. "Todo el rato. Ocho horas!", contó sobre la relación, de la que no dijo cuándo terminó.

Antonio Muscogiuri es el responsable de que la pequeña Muscogiuri Ros se llame Federica. Es un nombre clásico en su país natal.