AL DESCUBIERTO

Victoria Federica abre su perfil de Instagram y muestra al fin todas sus fotos

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha tomado una decisión drástica. La joven de 21 años ha abierto su perfil de Instagram y ha dejado al descubierto todas las fotos que ha publicado desde enero de 2020. Estas son sus amigas, sus viajes y sus imágenes más personales con Jorge Bárcenas.

Victoria Federica abre su perfil de Instagram y muestra al fin todas sus fotos
Victoria Federica abre su perfil de Instagram y muestra al fin todas sus fotos | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/10/2021 07:39

¿Qué esconde la cuenta de Instagram de Victoria Federica? ¿Qué clases de fotos publica la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar? ¡Se acabaron las dudas! La sobrina del rey Felipe VI ha abierto su perfil de esta red social dejando al descubierto todas las fotos publicadas desde enero de 2020.

La joven de 21 años tiene solo nueve publicaciones, pero son nueve publicaciones muy personales.

Cuatro de sus fotos son con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que se acaba de ir a vivir de alquiler, no sin polémica, a un piso de 5.000 euros/mes en el paseo de la Castellana.

Victoria Federica estuvo a principios de septiembre en París, una ciudad donde vivió su padre antes de casarse y a donde viajaron juntos el pasado julio para ver el desfile de Dior.

Las amigas de Victoria Federica también son protagonistas de su perfil social. Victoria Federica presenta a la influencerMaría de Jaime, pareja del también influencerTomás Páramo; a la sevillana Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón; y a Isabel de los Ríos Mouvet, hija de Vicente de los Ríos, asesor en transformación digital para empresas y exdirectivo de Telefónica.

Al abrir su perfil social, Victoria Federica también deja al descubierto las fotos de otros en las que aparece etiquetada, y aquí hay muchas fotos de fiesta y en restaurantes. Lo que no aparece por ningún lado son fotos familiares. Ni su hermano Froilán, ni sus padres, ni por supuesto sus primas Leonor y Sofía. Solo son fotos de amigos.