Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SE CALLA

El zasca de Rihanna contra un usuario que se rió de su frente

Cuidado si te metes con Rihanna porque hay muchas probabilidades de que la cantante te conteste. Así lo hizo con un usuario que se burló de su frente.

Europa FM
  Madrid | 23/10/2019
Rihanna

Rihanna / Gtres

Rihanna ha vuelto a demostrar que es la reina de los zascas. La cantante ha contestado muy tajante al comentario de un usuario que se rió de su frente en una publicación de Instagram donde promocionaba uno de los productos de su marca Fenty Beauty.

La cantante mostraba en su red social las bondades de este maquillaje, en concreto del iluminador #DIAMONDBOMB2, que Rihanna se aplica en el pecho para conseguir un efecto tan brillante como su canción 'Shine bright like a diamond'.

Aunque la mayoría de comentarios piropeaban a Rihanna, siempre hay alguno que pretende ridiculizar, riéndose de 'defectos' que ni siquiera ofenden a los aludidos.

"Tu frente brilla más que mi futuro", escribió un usuario que intentaba burlarse de la cantante. "Todavía hay esperanza para ti", le contestó esta, demostrando que no se amedrenta ante ningún insulto. ¡Bravo! 👏

👉 Rihanna lanzará su propia autobiografía, con cientos de imágenes inéditas e "increíbles recuerdos"

👉 En bikini y con su bolso favorito: el paseo de Rihanna que marca tendencia