NUEVA COLABORACIÓN

Aitana y David Bisbal unen fuerzas en su tema 'Si tú la quieres'

Este viernes llega a las plataformas 'Si tú la quieres', la esperada colaboración entre dos de los triunfitos más queridos, David Bisbal y Aitana.

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana // antena3.com

Europa FM

Madrid 31/03/2020 14:02

Dos generaciones diferentes pero con mucho en común. David Bisbal y Aitana quedaron segundos en sus respectivas ediciones de Operación Triunfo, pero sus carreras post concurso continúan dando frutos. Prueba de ello es la colaboración que estrenan este viernes, en pleno confinamiento. 'Si tú la quieres' llega para amenizar la cuarentena, igual que la semana pasada hizo Rosalía con el lanzamiento de 'Dolerme'.

Aunque promete convertirte en un éxito en las listas, 'Si tú la quieres' se estrena, en principio, sin videoclip. Su fandom se muere por ver a Bisbal y Aitana juntos en el set de rodaje, pues el buen rollo entre ambos quedó demostrado en las publicaciones que hicieron en sus redes durante la grabación de La Voz Kids, talent de Antena 3 en el que la catalana asesora al cantante de 'En Tus Planes'.

Sin embargo, lo que sí ha levantado un aluvión de memes es la portada de esta colaboración. La imagen, que imita una videollamada entre los cantantes a partir de dos 'selfies', no ha gustado mucho a los tuiteros, que convirtieron a Aitana y Bisbal en trending topic durante unas horas.