NUEVA VERSIÓN

Aitana y Sebastián Yatra enamoran de nuevo con la versión acústica de 'Corazón sin vida'

'Corazón sin vida' de Aitana y Sebastián Yatra ya se ha convertido en todo un éxito. Por ese motivo, ambos artistas han querido regalarle a sus seguidores una preciosa versión acústica del tema, esta vez con un vídeo en el que sí están juntos.

Sebastián Yatra y Aitana lanzan la versión acústica de 'Corazón sin vida'
Sebastián Yatra y Aitana lanzan la versión acústica de 'Corazón sin vida'

Europa FM

Barcelona04/12/2020 12:37

Aitana ha lanzado el vídeo de la versión acústica de 'Corazón sin vida', su colaboración con Sebastián Yatra que presentó como adelanto de 11 Razones, su próximo álbum.

Un tema que si bien nos adelantó que era el más "balada del álbum" en su entrevista para Europa FM, se ha convertido en todo un éxito con más de 22 millones de reproducciones en Youtube.

En la misma entrevista, los artistas nos explicaron que tuvieron que grabar el vídeo por separado, ella en Madrid y él en Miami, debido a la pandemia de coronavirus.

Pero sus seguidores no se han quedado sin disfrutar de la complicidad de ambos artistas cuando están juntos, tal como hemos podido comprobar en esta preciosa versión acústica.

Sentados en unos taburetes uno frente al otro, y con los músicos alrededor formando un círculo, Aitana y Yatra inundan de magnetismo la pantalla cantándose el uno al otro este tema inspirado en 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz.

INCUIDA EN '11 RAZONES'

Junto con '+', donde colaboran Cali y el Dandee, 'Corazón sin vida' es otro adelanto de 11 Razones, el próximo disco de Aitana que verá la luz el 11 de diciembre.

En este trabajo encontramos, además, otras colaboraciones. Como 'Cuando te fuiste' , donde colabora Natalia Lacunza, mientras Beret lo hace en el llamado 'Estupidez'. También encontramos a Álvaro Díez y Pole en '- (Menos)'.

"Este disco tiene un concepto super diferente. Yo estoy madurando y como yo estoy creciendo quiero que mis fans crezcan conmigo y sobre todo que mi música crezca conmigo", nos explicaba.

"Quería que fuera un disco concepto. Quería que todo tuviera una relación y un por qué. Es un disco que está muy inspirado en los años 2000, 2005 De Avril Lavigne, Simple Plan... No estoy diciendo que vaya a ser un álbum punk porque yo soy pop pero junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres hemos querido traer todo el sonido de aquella época y fusionarlo con mi sonido y con el pop", continuaba explicando que 'Corazón sin vida' es la canción más balada del álbum, pero que encontraremos "canciones mucho más enérgicas pero con una esencia muy yo".