Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny y J Balvin se unen a Jhay Cortez para el remix de 'No me conoce'

Bad Bunny y J Balvin vuelven a unir su talento en una nueva colaboración. En esta ocasión, los artistas han trabajado con el puertorriqueño Jhay Cortez y en el remix de su tema No me conoce. El resultado es un hit, con todos los ingredientes para romper la pista de baile.

Europa FM
  Barcelona | 19/05/2019
J Balvin, Jhay Cortez y Bad Bunny en el vídeo de 'No Me Conce (Remix)'

J Balvin, Jhay Cortez y Bad Bunny en el vídeo de 'No Me Conce (Remix)' / YouTube

Se nota que estamos ya casi en verano porque los artistas no paran de presentar nuevos temas o versiones de éxitos, como No me conoce de Jhay Cortez.

El cantante puertorriqueño ha contado con Bad Bunny y J Balvin para el remix de su canción, haciendo que lo tenga todo para ser un hit.

Este lanzamiento ha venido acompañado de un videoclip, protagonizado por los tres artistas, y en poco más de cuatro días ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y se ha posicionado en una de las mayores tendencias en YouTube.

 

Últimas Noticias