LANZAN SU DISCO 'CAMISA DE FLORES'

Bombai y Lérica, dispuestos a arrasar en verano con 'Caramelo de limón'

Bombai acaba de lanzar Camisa de Flores, su primer disco que presentan con el videoclip de Caramelo de limón, un temazo para el que han contado con la colaboración de los reguetonerosLérica.

Bombai y Lérica presentan 'Caramelo de limón'
Bombai y Lérica presentan 'Caramelo de limón' | Atresmedia

Europa FM

Barcelona02/07/2021 11:06

Bombai han empezado el mes de julio por todo lo alto. Javi, Vicente y Ramón presentan Camisa de Flores, su primer álbum de estudio del que ya nos adelantaron temas como Vuela,Tú me has cambiado y la colaboración con Ana Guerra en Robarte el Corazón.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, la banda ha presentado el videoclip de Caramelo de limón, su nuevo single para el que se han unido a los reguetoneros Lérica.

Como en sus otras colaboraciones, Bombai ha contado con unos artistas con los que sintieron feeling y buena onda en todas las ocasiones que coincidieron, y de los que sabían que podían enriquecerse, aprender y aportar algo a su trayectoria. En el caso de Lérica, que cuenta con un público muy fiel, suman el toque urbano de los reguetoneros, abriéndose a experimentar con nuevos estilos, nuevas producciones y composiciones pero sin perder su identidad.

'Camisa de flores', el nuevo disco de Bombai

"Cinco años después, tras singles y más singles, el día 2 de juliolanzamos nuestro primer álbum de estudio. Sorpresas, colaboraciones, pero sobre todo mucha alma y buen rollo, nada nuevo", ha escrito Bombai en redes sociales junto a un vídeo en el que muestran algunos momentos en el estudio mientras creaban Camisa de flores.

Este nuevo trabajo contiene 13 canciones en las que la banda ha experimentado con nuevos sonidos y estilos, siempre sin perder su esencia.