"estaban equivocados"

El 'recadito' de Maneskin en los MTV EMAs a los que los criticaban en sus inicios

Maneskin han sido uno de los grandes protagonistas de los MTV EMAs, donde además de actuar se han llevado el premio a mejor artista rock. Damiano David no se ha olvidado de aquellas personas que no creían en ellos, lanzándoles un mensajito al recoger su premio.

Damiano David, vocalista de Maneskin
Damiano David, vocalista de Maneskin | Gtres

Europa FM

Barcelona15/11/2021 12:19

Desde que ganó el festival de Eurovisión, Maneskin se ha convertido en la banda revelación del último año. No solo han triunfado con Zitti e buoni, lo hacen con cada temazo que lanzan como es el caso de su último single Mammamia.

Precisamente este tema es el que tocaron en directo en la pasada gala de los premios MTV EMAs, donde además se alzaron con el premio a mejor artista rock.

Cuando la banda subió al escenario para recoger su premio,Damiano Davidfue el encargado de dar el discurso de parte de todo el grupo. "Antes de nada, queremos dar las gracias a todos nuestros fans y a la mucha gente que nos ha apoyado", empezó diciendo.

"Pero, también queremos decir a la gente que nos decía que no lo íbamos a conseguir, que no hacíamos música... Bueno, supongo que estaban equivocados", concluyó arrancando el aplauso del público y dejando así un "mensajito" a todas aquellas personas que no confiaron en su talento en sus inicios.