ESTRENO MUSICAL

David Guetta vuelve a sus raíces con ‘Detroit 3AM’

David Guetta acaba de lanzar 'Detroit 3AM', un nuevo tema junto con el DJ danés MORTEN. Con este single, el DJ francés vuelve a sus orígenes y apuesta por un sonido totalmente electrónico.

David Guetta en el BBF 2018
David Guetta en el BBF 2018 // Instagram/Barcelona Beach Festival

Europa FM

Barcelona 08/03/2020 16:14

La nueva propuesta musical de David Guetta se titula 'Detroit 3AM' y es una colaboración con MORTEN.

El DJ francés estrenó este nuevo single en EDC México, donde sorprendió a sus seguidores con un sonido renovado, más electrónico, que recuerda a sus primeras producciones.

'Detroit 3AM' es un tema electro house, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit en los principales festivales de música electrónica. Y es que este verano, David Guetta seguirá llevando su música por todo el mundo, como en uno de los eventos musicales líderes en Europa, el multigalardonado Exit Festival de Serbia.

DAVID GUETTA EN EUROPA BAILA

David Guetta lanza a lo más alto de la música electrónica al fin de semana en Europa FM.

Uno de los mejores DJs y productores de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, y puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos, está todos los viernes de 01:00 a 02:00h en Europa Baila, para dar el pistoletazo de salida al fin de semana líder en música electrónica del país con su programa David Guetta Playlist.