ESTRENO MUSICAL

David Otero lanza ‘Como tú’, uno de los singles inéditos de ‘Otero y yo’

David Otero estrena 'Como tú', el tema que cierra 'Otero y yo (Vol. 1)', la primera parte de su triple álbum con el que celebra sus 20 años en la música. Durante este 2020, el artista nos irá regalando canciones y las siguientes partes de este trabajo discográfico tan especial.

David Otero en el videoclip de 'Como tú'
David Otero en el videoclip de 'Como tú' // Youtube

Europa FM

Barcelona 04/04/2020 17:29

David Otero presenta un nuevo tema, titulado 'Como tú', la primera canción inédita del proyecto 'Otero y yo', un triple álbum con el que el cantante celebra sus 20 años en la música.

El primer volumen de este disco tan especial ya está a la venta e incluye las versiones de 'Buscando el sol', 'Una foto en blanco y negro' y 'Aire'.

Con 'Como tú', el artista nos explica una historia de amor real mientras hace un paseo por Madrid. Además, el tema llega en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus y lo hace transmitiéndonos buen rollo y buenas energías.

David Otero ha sido uno de los artistas que nos ha regalado su música durante el confinamiento. Además de participar en el #YoMeQuedoEnCasaFestival, también se ha unido con grandes artistas para presentar 'Quédate en tu casa', la canción para promover la cuarentena.