SE ENCUENTRA BIEN

Jon Bon Jovi cancela su concierto minutos antes de empezar tras dar positivo en COVID-19

El cantante Jon Bon Jovi ha tenido que cancelar su último concierto en Miami Beach minutos antes de empezar el show. ¿El motivo? Dio positivo por coronavirus en el último test que le realizaron.

Jon Bon Jovi cancela su concierto minutos antes de empezar tras dar positivo en Covid
Jon Bon Jovi cancela su concierto minutos antes de empezar tras dar positivo en Covid | GTRES

Europa FM

Madrid31/10/2021 14:30

Jon Bon Jovi ha sido uno de los últimos en vivir en su propia piel las consecuencias de la Covid-19. Tras llegar al recinto donde se celebraba su último show, el cantante estadounidense tenido que cancelar su concierto, con el público ya dentro del estadio, tras dar positivo por coronavirus minutos antes de empezar.

Ha ocurrido durante su concierto en Miami Beach de este pasado sábado, cuando los asistentes ya se encontraban situados en sus asientos del Loews South Beach esperando a que la banda saliese al escenario. Entonces, un hombre salió al escenario para anunciar que Jon, de 59 años, "está muy bien", pero que no actuaría debido a que había dado positivo en la prueba.

Así, el concierto quedó cancelado, mientras que los asistentes, al menos, se quedaron con la tranquilidad de que el músico se encontraba en perfecto estado a pesar de tener el coronavirus.

De hecho, los medios grabaron su salida abandonando el recinto en el que iba a celebrarse el show de la banda norteamericana. De allí, el cantante salió por su propio pie, siguiendo las medidas de seguridad y acompañado en todo momento de los miembros de seguridad que se encontraban en el recinto.

La emisora local de noticias WSVN afirmó que, a pesar de la ausencia de Jon Bon Jovi, el grupo telonero acudió a la cita, porque habían dado negativo en la prueba de Covid-19.

Jon Bon Jovi, muy mentalizado sobre los riesgos de la pandemia

Desde el inicio de la pandemia, Jon Bon Jovi ha sido uno de los grandes defensores de las medidas de seguridad con la intención de evitar los contagios al máximo.

De hecho, el cantante pedía a sus seguidores que abogaran por la responsabilidad individual y llegó a animarles para que respetaran el uso de la mascarilla. "Si una mascarilla fuera a detener la propagación, aunque solo sea por el respeto a tu vecino y tu amigo, ponerse un pequeño trozo de tela en la nariz no es gran cosa, no es un gran sacrificio", comentó en una entrevista.

"No es el sacrificio que vuestros padres y los míos hicieron hace 60 años en una guerra, eso fue sacrificio. Usar una mascarilla es un accesorio de moda. ¿Sabes? Quiero decir, no es tan difícil", dijo, haciendo referencia a todos aquellos que rehuyen de usarla.