EN UNA ‘LISTENING PARTY’

Kim Kardashian y Bianca Censori aparecen juntas en un evento de Kanye West

La exesposa y la actual esposa del rapero sorprenden a sus fans al ser grabadas juntas durante una listening party correspondiente a Vultures 2, su nuevo álbum junto a Ty Dolla Sign.

"Kim Kardashian editó la llamada para hacerme parecer una mentirosa": los siete titulares más impactantes de Taylor Swift a 'Time'

Kanye West es demandado por los hijos de Donna Summer

Kanye West asiste encapuchado a San Siro, la última de una larga lista de polémicas

Kim Kardashian y Bianca Censori
Kim Kardashian y Bianca Censori aparecen juntas en un evento de Kanye West | GTRES/GETTY

Europa FM

Madrid13/03/2024 12:15

“No esperaba eso”, ha escrito un usuario de X (antigua Twitter) al observar cómo Kim Kardashian y Bianca Censori se sentaban una junto a la otra durante la listening party correspondiente a Vultures 2, el nuevo álbum de Kanye West junto a Ty Dolla Sign.

La instantánea no solo han conmocionado a este usuario de la red social, si no a todos los fans tanto del cantante como de la celebrity. “¿De qué estarían hablando?”, se preguntaban en otro perfil. Y es que, en realidad, parece que ambas mantienen una buena sintonía a juzgar por las imágenes.

Una relación que, por otro lado, es recomendable que se desarrolle en buenos términos, ya que es habitual ver a Bianca Censori al cargo de los hijos que Kim Kardashian comparte con Kanye West.

Sin embargo, el vestuario de la actual pareja de Ye, nombre con el que se ha autobautizado el artista, parece haber incomodado a la influencer en alguna ocasión, según han desvelado algunos medios.

De hecho, parece que la impulsora del clan Kardashian habría pedido en alguna ocasión que Censori no luciese sus habituales y polémicos outfits, donde casi no queda nada a la imaginación, delante de sus pequeños.

Una petición a la que la arquitecta de profesión parece haber accedido, pues en las ocasiones en las que se le ha visto con North, Saint o Chicago vestía unos conjuntos mucho menos atrevidos.

Vultures 2

La polémica sigue acompañando a Kanye West en lo relacionado a su música. Tras haber estrenado hace apenas un mes Vultures 1, en el que el rapero ha colaborado con los ultras del Inter de Milán y ha utilizado sin permiso un sample de Donna Summer, parece que la presencia del nuevo álbum en plataformas es una incógnita.

Tal y como ha publicado la cuenta de X YEFANATICS en base a una conversación conel autor de CARNIVAL, considera actualmente que el streaming “devalúa la música”, por lo que estaría planteándose no volcar este contenido en ningún servicio en línea.

En cambio, tanto él como su equipo estarían estudiando la posibilidad de “vender el álbum digitalmente”. “Tengo 20 millones de seguidores en Instagram, cuando un 5% de mis seguidores compren un álbum, eso es un millón de álbumes vendidos. Eso es 300.000 más que el álbum más grande del año pasado”, ha calculado el de Chicago.

Habrá que ver cómo evoluciona esta idea y si finalmente se decanta por esta opción a contracorriente.