Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESVELA EL TÍTULO DE SU DISCO

Lola Indigo hace una espectacular versión ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz

A punto de sacar su álbum, Lola Indigo ha participado en el programa 'La Mejor Canción Jamás Cantada' donde ha hecho una espectacular versión del clásico 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, donde además se ha marcado uno de sus espectaculares bailes.

Europa FM | Barcelona | 18/03/2019

Lola Indigo durante un concierto en Madrid

Lola Indigo durante un concierto en Madrid / Gtres

Tras los éxitos de 'Ya No Quiero Na', 'Mujer Bruja' y más recientemente 'Fuerte', para el programa 'Fama a Bailar'; Lola Indigo está a punto de sacar su primer álbum, del que ha desvelado que se llamará 'Akelarre'.

Así lo ha confirmado durante su participación en el programa 'La Mejor Canción Jamás Cantada', que en esta ocasión se basaba en la década del os 90. La artista ha hecho una espectacular cover de 'Corazón Partío', uno de los éxitos más memorables de Alejandro Sanz que casualmente también está a punto de publicar nuevo trabajo, titulado 'El Disco'.

Mimi ha demostrado que sabe moverse en cualquier registro con una potente versión de esta canción en la que además, no ha faltado coreografía, una de sus marcas de identidad:

Últimas Noticias