ESTRENO MUSICAL

Natti Natasha canta contra la violencia de género en ‘Me estás matando’

Tras hacernos bailar con éxitos como 'Sin Pijama' o con 'No Me Acuerdo', Natti Natasha muestra su lado más reivindicativo en 'Me estás matando', una canción contra la violencia de género. Con este single, la cantante expresa el dolor y el sufrimiento de una mujer que mantiene una relación con un maltratador.

Natti Natasha en el videoclip de 'Me estás matando'
Natti Natasha en el videoclip de 'Me estás matando' // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/02/2020 13:30

Natti Natasha es conocida por sus numerosos éxitos bailables, sin embargo también lanza canciones con intensos mensajes, como ha hecho con su último single titulado 'Me estás matando'.

En esta ocasión, la artista ha lanzado una ranchera en contra de la violencia de género. A través de la letra, Natti Natasha expresa el dolor que sufre en una relación tóxica en la que hay maltrato físico, pero sobre todo psicológico.

La cantante presentó el tema en los Premios Lo Nuestro 2020, donde emocionó a los asistentes y fue una de las actuaciones más aplaudidas de la ceremonia.

Asimismo, a través de las redes sociales, Natti Natasha ha denunciado la violencia contra las mujeres y ha pedido que "hay que convertirnos en una sola voz y levantarnos". De esta manera, se suma al listado de artistas que luchan y lanzan mensajes reivindicativos a través de la música para erradicar este problema social que afecta a mujeres y niñas de todo el mundo.

No es la primera vez que vemos a la cantante lanzar un tema lleno de mensaje, ya lo hizo con la balada 'La Mejor Versión De Mi', con la que desnudó su alma y lloró a lágrima viva ante la cámara para animar a todas "aquellas mujeres que quieran alzar la voz para lograr el camino con la frente en alto y conocer la mejor versión de sí mismas".

LETRA 'ME ESTÁS MATANDO' DE NATTI NATASHA

No, nunca me has golpeado

Nunca me has tirado contra la pared

Pero, salen de tus labios

Palabras hirientes y tú infidelidad

Me estás matando

Sin ponerme encima un solo dedo

Sin darme a beber ningún veneno

Tú me estás rompiendo el corazón

Me estás matando

Sin tirarme contra la ventana

Sin pegarme ni una cachetada

Oye tú, mi amor, me estás matando

Si, todo este desvelo

Esperando que llegues y tú no ha' de llegar

Más tanta indiferencia

Y ocultando algo, en tu celular

Me estás matando

Sin ponerme encima un solo dedo

Sin darme a beber ningún veneno

Tú me estás rompiendo el corazón

Me estás matando

Sin tirarme contra la ventana

Sin pegarme ni una cachetada

Oye tú, mi amor, me estás matando

Entiende por favor, me estás matando