la evolución del cantante

El primer disco de Ed Sheeran cumple 10 años

Ed Sheeran recuerda los 10 años de + ( Plus). Además, os enseñamos su actuación en los MTV VMA 2021 y su último vídeo, 'Shivers'.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | GTRES

Europa FM

Barcelona13/09/2021 14:07

Ed Sheeran ha compartido en sus redes una foto para recordar cómo fueron sus inicios en la música, porque no olvidemos que, hace diez años atrás, Ed Sheeran lanzaba al mercado su primer disco, + ( Plus).

10 años de Ed Sheeran

Este soy yo en 2011 en el pub Worlds End en Finsbury Park, justo después de firmar mi contrato de publicación". Una década después de ese momento, el cantante es uno de los referentes del pop británico.

Su paso por la gala MTV VMA

Una buena manera para comprobar su evolución la podemos encontrar durante su última actuación, en la gala de los MTV VMA, donde interpretó Bad Habits, una de sus canciones más exitosas. Ahora, Ed Sheeran canta y baila con un desparpajo que no tenía antes. Hoy Ed Sheeran es un auténtico showman.

Pero Bad Habbits no es lo último de Ed Sheeran, que ya ha lanzado también el videoclip de Shivers, y en él se le puede ver vestido con un estilo muy similar a Elton John, ¿un homenaje al cantante británico? Gafas púrpuras y plumas incluidas. Shivers nos cuenta una historia de amor en la que Ed Sheeran parece hacer lo que sea para conquistar a la chica que le ha robado el corazón.

En las reflexiones que compartió el artista en Instagram, reveló que el sueño que él perseguía lo cumplió entonces:"Todo lo que siempre quise fue tener un álbum de oro y agotar las entradas en Shepherd's Bush, nunca pensé que mi carrera iría más allá de eso, para ser honesto, y si lo conseguía, me encantaría..."

Y continúa:"...Cuando salió +, se convirtió en oro en la primera semana y toqué para Shepherd's Bush con entradas agotadas 3 semanas después". 

Ed Sheeran termina la publicación con una frase muy significativa para todo su público en el que entrega, literalmente, su música a la gente:

Feliz cumpleaños +, y gracias a todos por mantenerlo vivo, ya no es mi álbum, es vuestro, y me siento honrado de que sean tantos momentos y recuerdos para tanta gente x”.