LA COLABORACIÓN DEL AÑO

Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko se unen a Sech en el remix de ‘Relación', un amor de otro planeta

Sech acaba de anunciar el remix de 'Relación', su super éxito del verano. Y lo hace con cuatro estrellas que van a hacer de este tema una colaboración histórica: Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko. Así lo han anunciado los artistas en sus redes sociales y sus seguidores no pueden estar más ansiosos por descubrir el resultado.

Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko se unen a Sech en el remix de ‘Relación'
Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko se unen a Sech en el remix de ‘Relación'

Europa FM

EFE

Barcelona03/09/2020 08:30

Sech ha sumado a Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko al remix de su superéxito del verano 'Relación', un temazo que tiene más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

Gran parte del éxito de esta canción ha venido impulsado por la popularidad del tema en TikTok, donde se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses..

"El remix de 'Relación' surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, afirma el propio Sech a EFE, explicando que el concepto que decidió explorar es cómo sería un amor de "fuera de este mundo".

"El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: 'bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte', y me dijo: 'bueno, vamos a darle pues'. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición", agrega el artista panameño.

Este remix mantiene la esencia del tema original, producido por Dímelo Flow y Slow Mike. 'Relación' está marcada por la dulzura de Sech explicándole a un amigo que perdió a una gran mujer por no darle el valor que se merecía.

ROSALÍA, LA GRAN SORPRESA DE ESTE REMIX

Mientras que J Balvin, Daddy Yankee y Farruko siguen en la misma onda que Sech, aportando cada uno su estilo particular al tema, Rosalía es la que le da un toque completamente original, "aportando una fuerza avasalladora", según recoge Efe, que ha tenido acceso a un adelanto de la canción.

Rosalía muestra de nuevo toda su potencia vocal en este tema en el que responde directamente a la letra de Sech y le da paso a Daddy Yankee. Tras él, vuelve la artista catalana con un poderoso rap en el que dice versos como "tú estás jugando con una jugadora. La que pisa fuerte, la mataora".

UN AMOR DE OTRO PLANETA

"El vídeo lo grabó Fernando Lugo, algunos de nosotros juntos y otros separados, y estoy orgulloso de poder compartir este sueño de colaboración con todos mis fanáticos", explica Sech, quien estuvo involucrado en todo el proceso.

El videoclip, que se grabó en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, “allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido", explicó.

Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de "una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista".

"Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que ahora todo ha cambiado", agrega.

La canción y el vídeo demuestran el espíritu de unión y colaboración que han defendido los miembros del "Latino Gang", que mencionan al inicio, el grupo de artistas urbanos con el que se identifican los artistas.