CURIOSA CREACIÓN

Rosalía alucina al ver su cara en un billete de dólar

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un curioso vídeo en el que aparece su cara en un billete de dólar, una creación de una joven artista de Los Ángeles.

Rosalía posando en la alfombra roja de los Grammy
Rosalía posando en la alfombra roja de los Grammy

Europa FM

Madrid24/08/2020 13:52

Si en España decimos que "Rosalía está hasta en la sopa", en Estados Unidos pueden decir que la ven hasta en los billetes de dólar. Bromas a parte, lo cierto es que la cantante ha experimentado en menos de dos años una repentina fama mundial que la ha llevado a colaborar con Travis Scott, convertirse en mejor amiga de las Kardashian y obtener numerosos premios musicales nacionales e internacionales. Muchas son las personalidades que se han rendido a sus pies, mientras la catalana se deja querer por los fans que acumula en numerosos países del globo.

Así, es normal que en la red aparezcan cientos de ilustraciones, dibujos y collages de sus seguidores, que recopilan cada uno de sus pasos en perfiles de clubs de fans.

La última creación que ha llamado la atención de la cantante de Malamente es el retrato que una artista de Los Ángeles ha hecho de ella sobre la cara de George Washington en los billetes de un dólar.

Claire Salvo, la creadora de la pintura, tiene en su perfil de Instagram más obras de otros artistas y personalidades, como Cardi B, Michelle Obama, Billie Eilish... ¡Una crack!

Para la portada del EP 'Fucking Money Man', que incluye la canción 'Dios nos Libre del Dinero', Rosalía se enfundó un traje estampado de billetes de dólar.