"PENSARON EN HOSPITALIZARME"

J Balvin comparte una foto junto al médico que le atendió mientras superaba la COVID-19: “En ese preciso momento perdí la esperanza”

El cantante, que desvelaba hace poco más de 10 días que estaba superando el coronavirus, recuerda ahora uno de sus peores momentos y agradece a los profesionales que estuvieron a su lado su esfuerzo para que se recuperase.

J Balvin
J Balvin // GTRES

Europa FM

Madrid 28/08/2020 15:28

Fue en su agradecimiento por su Premio Juventud al Mejor Vídeo por 'Rojo' cuando J Balvin anunció que estaba recuperándose del Covid-19.

El cantante aseguraba desde su casa que estaba pasando por "días difíciles" y "muy complicados" y animaba a todos a cuidarse y protegerse frente a la pandemia. "Que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de los cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho", pedía con la voz especialmente cansada.

Ahora, 15 días después de aquel momento, el reggaetonero ha tenido un gesto de agradecimiento con los profesionales que le atendieron durante la enfermedad.

Junto a una imagen con uno de los médicos que lo trató, J Balvin se confiesa "un ser humano con los mimos errores, anhelos y presiones que ustedes". Al margen de su estatus de estrella mundialmente conocida, el cantante colombiano ha sufrido la realidad del virus muy de cerca.

"Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia", cuenta, explicando después que recuerda esa foto porque "en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme".

Pero a J Balvin el virus no solo le ha afectado de manera física. También mentalmente asegura que ha sufrido "ansiedad" y reconoce que es "vulnerable ante esta y miles de situaciones más".

Consciente de que la pandemia ha afectado a millones de personas en todo el planeta, el cantante empatiza con aquellos que "han perdido a sus familiares" y asegura que la situación se vuelve más difícil para las personas con una mala situación económica. "Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. Jose", finaliza.

Yandel, Dj Snake, Demi Lovato y muchos más artistas han llenado la publicación de comentarios de ánimo y abrazos para el cantante.