CADA VEZ MÁS RECUPERADA

Selena Gomez, ajena a las críticas sobre su cuerpo: feliz, en bikini y con sus amigas

El 2018 no ha sido un año fácil para Selena Gomez, que ha pasado varios meses ingresada para tratar sus problemas emocionales. Ahora parece que los nubarrones se alejan y, gracias al apoyo de sus amigas, Selena ha visto cómo vuelve a salir el sol.

Selena Gomez en su campaña para Puma
Selena Gomez en su campaña para Puma // Puma

Europa FM

Madrid 13/02/2019 08:59

Selena Gomez está mucho mejor tras su paso por la clínica de rehabilitación. El pasado mes de septiembre la cantante ingresaba en un centro psiquiátrico de California tras una crisis emocional derivada de la ansiedad, el estrés y los problemas de autoestima. Sus seguidores estuvieron meses sin saber nada de ella hasta el pasado mes de enero, cuando Selena reapareció disfrutando de un día de nieve con sus amigas y publicando en Instagram un texto que aseguraba que 2018 había sido un año de "autoreflexión y crecimiento".

Ahora que parece que Selena va recuperando poco a poco el control de sus redes sociales (que abandonó durante la crisis), la artista dedicado su última publicación a una de sus mejores amigas, Courtney J Barry, que se casará dentro de muy poco.

"Mi mejor amiga se casa, ¡así que hemos venido a celebrar junto a ella! Muchas felicidades futura Señora Lopez", escribía junto a cuatro imágenes de 'su pandilla' de amigas.

Aunque parezca una publicación de lo más normal, no lo es. Que una estrella de la talla de Selena Gomez publique fotos suyas en bikini, sin retocar y sin una gota de maquillaje en una red social en la que tiene 145 millones de seguidores, es de una valentía tremenda.

Hace solo un mes las redes sociales se cebaban con el trasero de la cantante por unas fotos suyas saliendo del gimnasio. Le dedicaron adjetivos lamentables, pero ella hizo caso omiso.

En cuanto sus fans han visto esta última publicación, en la que demuestra que los comentarios sobre su físico no le importan, han querido felicitarla y brindarle su apoyo: "Tan hermosa y real", "reina, pareces tan saludable y feliz" o "qué bonito es verte sonreír", eran algunos de los comentarios que se podían leer. ¡NO al bodyshaming!

👉 Julia Michaels y Selena Gomez explican qué se siente al tener ansiedad en su colaboración 'Anxiety'

👉 Selena Gomez habla por primera vez tras su salida de rehabilitación

👉 El feliz reencuentro de Taylor Swift y Selena Gomez tras su salida de rehabilitación