SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR

La sensual respuesta de Madonna a Tokischa cuando le pregunta por el vídeo de 'Hung Up Remix'

Madonna se está haciendo de rogar. La cantante había anunciado para este lunes 19 de septiembre el videoclip de Hung Up on Tokischa, el remix de su éxito de 2005, pero el trabajo todavía no ha llegado. La propia Tokischale ha preguntado por el estreno y la reina del pop le ha respondido de la manera más sensual posible.

👉 Madonna y Tokischa estrenan el sensual videoclip de 'Hung Up Remix'

👉 La historia detrás del éxito dance 'Hung Up' de Madonna: de un sample de ABBA al remix con Tokischa

Madonna y Tokischa, en el videoclip de 'Hung Up Remix'
Madonna y Tokischa, en el videoclip de 'Hung Up Remix' | YouTube

Europa FM

Madrid20/09/2022 09:13

Tokischa vive el estreno del videoclip de Hung Up on Tokischacomo una fan más de Madonna.

La cantante dominicana, que colabora con la reina del pop en el remix de este éxito de 2005, tenía marcado el rojo en su calendario el lunes 19 de septiembre como día de lanzamiento y, tras ver que el vídeo no llegaba, decidió mandarle un mensaje a Madonna a través de Twitter.

"¿Dónde está el vídeo?", le preguntó a Madonna, que calmó sus nervios respondiéndole de la forma más sexy posible. "Llega mañana, Mami... Estamos buscando más planos de tu culo".

Madonna calentó un poco más el ambiente, que llevaba animado desde que el miércoles 14 de septiembre publicó en Twitter unos segundos del videoclip.

"Somos chicas malas", dice el comentario de Madonna, que en este vídeo sale agarrando el culo de Tokischa mientras le empuja la cabeza.

El remix de Hung Up se presenta como una relectura latina con una letra más explícita. La nueva canción elimina toda la base disco y añade un ritmo más dembow sobre el que se escucha "el tiempo pasa lento y yo estoy rápida", la actualización del ya conocido "time goes by so slowly".

La pareja de artistas presentó el remix en el pasado junio en el Pride de Nueva York, donde se besaron en directo. El 15 de septiembre se lanzó la canción y, si todo va bien, este martes 20 de septiembre saldrá el videoclip grabado hace unas semanas en las calles de Nueva York.