Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COVER

Shakira revoluciona la red con su versión 'Basket Case' de Green Day

Shakira ha recuperado 'Basket Case', uno de los éxitos de Green Day, y se ha grabado cantándolo. El vídeo, compartido en las redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores y sobre todo a los de la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2019
Shakira versiona 'Basket Case' de Green Day

Shakira versiona 'Basket Case' de Green Day / Instagram @shakira

Tras confesar que una de sus canciones favoritas es 'Tutu' de Camilo y Pedro Capó y acabar lanzando su propia versión, Shakira vuelve a regalarnos un cover de otro hit, aunque en esta ocasión ha viajado en el tiempo.

La cantante colombiana ha recordado la canción 'Basket Case' de Green Day, lanzada en 1994, con un vídeo en el que la interpreta junto con su productor en el estudio de grabación.

La publicación ya tiene más de 1.249.000 likes y miles de comentarios alabando esta improvisada versión.

 

Últimas Noticias

  • ¿Qué quieres hacer este Halloween?

    Las mejores canciones para una terrorífica noche de Halloween

    Una fiesta sin una buena playlist no es nada. Y las de Halloween no podían ser menos. Y es que nuestras celebrities preferidas nos han regalado grandes canciones para ambientar una terrorífica noche de diversión: temas oscuros, videoclips terroríficos, historias aterradoras… Nuestro #CelebrityManager nos hace un buen cocktail con los temas que no podrán faltar en tu playlist para la fiesta de Halloween. ¡Y ya verás como el éxito está asegurado!

  • Imagen del videoclip de 'Dime' de Antonio José

    Antonio José innova con ‘Dile’, una oda al amor puro

    Antonio José lanza 'Dile', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Antídoto' que saldrá el 8 de noviembre. Con esta canción, el artista muestra un nuevo sonido y fusiona su característico estilo con el latino y urbano para hacer una oda al amor más puro.