CONFINAMIENTO | #SonoramaRiberaEnCasa

Sonorama te monta el festival en casa este fin de semana: #SonoramaRiberaEnCasa

Bajo el hashtag #SonoramaRiberaencasa, Sonorama aporta su granito de arena para entretenernos durante el confinamiento y a partir de este viernes, 3 de abril, se podrán revivir en su canal de Youtube los conciertos que ofrecieron casi 40 de los artistas que participaron en la pasada edición del festival: Love Of Lesbian, Crystal Fighters, Shinova, Fangoria, Carolina Durante, Viva Suecia o Fuel Fandango, ¡móntate la fiesta en 🏠!

Escenario del Sonorama Ribera
Escenario del Sonorama Ribera // sonorama-aranda.com

Europa FM

Barcelona 03/04/2020 12:38

Sonorama Ribera, que este año se celebrará del 12 al 16 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), ha querido aportar su granito de arena en hacer más llevadero esto del confinamiento. ¿Y qué mejor manera que pasar el rato con buena música en directo?

La organización del festival ha querido recuperar sus conciertos de la pasada edición para lanzarlos durante este fin de semana a través de su canal de Youtube.

La cita empieza el viernes 3 de abril a las 13.00h: "Os recordamos que serán pedacitos de los conciertos que vivimos en la pasada edición del festival (una o dos canciones de cada artista), excepto el concierto completo que hoy será el de Shinova", anuncian en sus redes sociales.

De esta manera, el viernes se sucederán las actuaciones de grupos como Tequila, Tarque, La Orquesta Mondragón o Varry Brava para finalizar, a partir de las 20:30 horas, con el concierto completo de Shinova.

El sábado podremos disfrutar de las actuaciones de kitai, Morgan, Depedro, Fuel Fandango, The Vaccines, Second o Deacon Blue. La jornada se cerrará, de nuevo a partir de las 20:30 horas, con el concierto completo de Love Of Lesbian.

El domingo será la última jornada del festival, que a partir de las 13:00 horas ofrecerá actuaciones de Olivia, Nacho Vegas, Carolina Durante, Fangoria, Crystal Fighters y Nacho Cano.

Además, la emisión de las actuaciones incluirá sorpresas en forma de saludos en directo de algunos de los artistas participantes.

Para seguir esta propuesta solo es necesario enlazar con youtube a través de un enlace que se habilitará en la propia página del festival; www.sonorama-aranda.com.