Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Aitana cambia de registro en 'Nada sale mal'

Tras su colaboración con Morat en Presiento, Aitana regresa con Nada sale mal, el primer adelanto de Spoiler, su LP oficial formado por 14 canciones. Con este tema, la cantante arriesga y apuesta por un estilo más urbano, fusionado con un sonido latino.

Europa FM
  Barcelona | 17/05/2019
Aitana en el videoclip de 'Nada sale mal'

Aitana en el videoclip de 'Nada sale mal' / Youtube

En poco más de un año Aitana se ha convertido en una estrella de la música. Lo Malo, con Ana Guerra, la llevó a lo más alto de las listas de ventas y streaming, pero eso era el principio de una larga carrera.

Tras ese éxito, la cantante ha seguido triunfando con temas como Teléfono, Vas A Quedarte o su última colaboración con Morat, Presiento, y ahora viene dispuesta a hacerlo con Nada sale mal.

Este nuevo single es la carta de presentación de Spoiler, su esperado LP oficial que estará formado por 14 canciones.

Con Nada sale mal, Aitana apuesta por un sonido más urbano, como el trap, fusionado con el reggae y un estilo más tropical, pero sin perder su característica voz angelical y un pegadizo estribillo.

Además, el tema viene acompañado de un cómico videoclip, producido por Willy Rodríguez. A través de las imágenes, Aitana muestra a una serie de personajes hasta que encuentra a su amor, interpretado por Fernando Lindez, al que le deja claro que Nada sale mal.

 

Últimas Noticias