SU ALIADO

Ana Guerra comparte su premio con Jorge Blanco tras ganar El Desafío: "Si no es por él, no habría ganado el programa"

Ana Guerra y Jorge Blanco han protagonizado el momento más emotivo de la final deEl Desafío. La concursante y su aliado han decidido dividir el premio para donarlo a dos ONG distintas, un gesto muy solidario y entrañable.

La prueba que ha convertido a Ana Guerra en la ganadora de 'El Desafío 3'

Europa FM

Madrid18/03/2023 11:37

Ana Guerrase ha convertido en la ganador de El Desafio 3 con un total de 198 puntos.

Tras un increíble trayectoria, Ana se ha coronado como ganadora gracias a su reto como bailarina de ballet profesional interpretando El Lago de Los Cisnes. Pero al cantante esta segura de que no lo habría conseguido sin la ayuda de su aliado en la final, Jorge Blanco.

Jorge Blanco ha hecho un reto de 10 y se ha convertido en un acróbata aéreo, desafío por el que los jueces han otorgado dos dieces y ha sumado un total de 24 puntos que se han sumado a los de la cantante para darle la victoria.

La canaria no ha podido contener las lágrimas de la emoción y ha dedicado un precioso mensaje a su compañero, con el que ha decidido compartir el premio de 30.000 euros de la Tarjeta Solidaria OpenBank para donar a la ONG que deseen.

"Si cabía esta posibilidad pues nos pusimos un poco de acuerdo porque al final si no es por él no hubiera ganado el programa", ha dicho la ganadora entre sonrísas y lágrimas.

"Hemos decidido partir el premio a la mitad, el programa ha solucionado que se pudiera y una mitad va para Pequeño Deseo, para todo esos niños que lo pasan tan mal y que se encargan de cumplirles esos deseos porque tienen derechoa ser feliz", ha continuado con su emotivo mensaje.

"La otra mitad va para FEDER, Federación de Enfermedades Raras, que necesitan todo nuestro apoyo", ha explicado Jorge Blanco, que gracias a su increíble reto ha tenido la oportunidad de donar parte del premio a una buena causa.

¡Dale al play y revivie el momentazo de Ana y Jorge!