FINAL DEL PROGRAMA

La prueba que ha convertido a Ana Guerra en la ganadora de 'El Desafío 3'

¿Te has perdido la gran final de El Desafío? Vuelve a ver el reto que ha llevado a la cantante Ana Guerra a convertirse en la ganadora de la tercera edición del programa (y el de su aliado Jorge Blanco)

¡Espectacular! Ana Guerra conquista con una danza de ballet clásico
¡Espectacular! Ana Guerra conquista con una danza de ballet clásico | antena3.com

Europa FM

Madrid18/03/2023 09:36

Ana Guerra se ha coronado como la ganadora de El Desafío tras un programa impecable y un reto final de 10.

La cantante lo ha dado todo prueba tras prueba, y en esta, ha gastado todos sus cartuchos para convertirse en la campeona de la tercera edición del reallity.

La concursante se ha puesto en la piel de una bailarina de ballet profesional, y ha ejecutado una preciosa y delicada coreografía de El Lago de los Cisnes a la perfección, y que los jueces han tachado de espectacular.

Jorge Blanco ha sido su aliado en esta noche tan importante, y su prueba no ha sido el vano: le ha sumado un total de 24 puntos (obteniendo dos dieces por parte del jurado) que se han visto reflejados en el marcador de la victoria.

El entrenador personal se ha sometido a su reto más increíble hasta la fecha para ayudar a Ana, convirtiéndose en un auténtico acróbata aéreo.

¡Vuelve a revivir el reto con el que Ana ha ganado El Desafío y con el que su aliado le ha ayudado a conseguir la victoria!