GALA 13 | TU CARA ME SUENA

Nerea Rodríguez asombra y se hace viral con su imitación de Rosalía en 'Tu Cara Me Suena'

¡Menuda actuación! La ex concursante de Operación Triunfo, Nerea Rodríguez, ha vuelto a demostrar todo el talento que posee sobre un escenario al imitar en el plato de en 'Tu Cara Me Suena' a Rosalía con su tema 'Bagdag'.

Nerea Rodríguez enamora como Rosalía en ‘Bagdad’
Nerea Rodríguez enamora como Rosalía en ‘Bagdad’

Europa FM

Madrid09/12/2020 12:11

La gala número 13 de 'Tu Cara Me Suena' tuvo una protagonista indiscutible durante la noche: Nerea Rodríguez. Y es que su imitación de la canción 'Bagdag' de Rosalía le valió la victoria de la semana y los aplausos de un público y de un jurado, que quedaron asombrados con el talento y el poder que la ex concursante de Operación Triunfo mostró sobre el escenario.

Con unas uñas kilométricas y rodeada de bailarinas con mascarillas, Nerea consiguió imitar a la perfección a Rosalía desbancando al que tendría que haber sido la imitación de la noche: la de Jorge González y su reto de meterse en la piel de Beyoncé.

Su victoria llegaba en la primera gala de 'Tu Cara Me Suena' en la que podíamos apreciar las medidas de seguridad contra el coronavirus. Rodada en los estudios de Antena 3 días antes de que se decretara el estado de alarma, el distanciamiento social, las mascarillas y hasta un cristal para darse besos entre los concursantes predominaron en un escenario en el que sí que pudimos contar con un público reducido.

Un público que también quedo muy sorprendido, al igual que el jurado, con la actuación de Cristina Ramos. Vestida de Diva Plavalugn de la película de El Quinto Elemento, compitió contra Nerea por ganar la gala de la noche en una votación muy reñida.

Sin embargo, el protagonista favorito en las redes sociales fue Mario Vaquerizo y no precisamente por su actuación de su amigo Miguel Bosé. Su caracterización y aspecto, más parecido a Ortega Cano que a Bosé debido a sus rasgos tan marcados, provocaron que durante gran parte de la noche su actuación fuera de las más comentadas en Twitter.

El próximo domingo volveremos a disfrutar de 'Tu Cara Me Suena'. Lo haremos en una gala que nos deparará muchas sorpresas ya que contaremos con las imitaciones de artistas internacionales como Miley Cyrus o Sebastian Yatra.