Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ANTENA 3 | GALA 1

Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó apadrinan la sexta edición de 'Tu Cara Me Suena'

Vuelven los viernes de diversión y las grandes imitaciones de Tu Cara Me Suena. Los concursantes de esta nueva edición del programa de Antena 3 han tenido el honor de ver en directo a ex participantes y ganadores del talent show. Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han inaugurado la primera gala, transformados en Madonna, Frank Sinatra, Raffaella Carrá, Janis Joplin y Michael Jackson.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:31 horas

La primera gala de la sexta edición de Tu Cara Me Suena ha empezado por todo lo alto y ha sido protagonizada por ganadores de anteriores ediciones. Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó volvieron a pisar el plató del del talent show de Antena 3 para iniciar una nueva temporada.

Enfundada en un vestido rosa, Angy conquistó al público interpretando Material Girl de Madonna. Seguidamente, Santiago Segura nos sedujo con You Make Me Feel So Young de Frank Sinatra y segundos más tarde nos divertimos con Roko y la excentricidad de Raffaella Carrá y su Caliente, Caliente.

A continuación, Ruth Lorenzo volvió a demostrar su amplio registro vocal imitando a Janis Joplin con Cry Baby, como también hizo el último ganador de Tu Cara Me Suena, Blas Cantó. El ex Auryn nos emocionó con Man In The Mirror del indiscutible Rey del Pop, Michael Jackson.

Sin duda, el arranque de esta nueva edición del programa ha sido espectacular.

Últimas Noticias