ESTRENO 5 DE JULIO

Antena 3 estrena la superproducción 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:30 horas

Antena 3 está de estreno. La superproducción internacional Tierra Amarga llega a las tardes para contar la historia de amor de una pareja que hará lo que sea para seguir junta. El primer capítulo se emite el lunes 5 de julio y la emisión será de lunes viernes a las 17:30 horas.

Europa FM

Madrid 30/06/2021 15:46

Tierra Amarga, la mayor supreproducción de la última década, llega el lunes 5 de julio a Antena 3. Es la apasionante historia de amor de una pareja que hará cualquier cosa por seguir junta y que ya ha triunfado en más de 30 países. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Celebradas interpretaciones

Tierra Amarga ha sido muy elogiada por sus interpretaciones, sobre todo por la química establecida entre Hilal Altınbilek (Züleyha), Uğur Güneş (Yılmaz) y Murat Ünalmış (Demir) y la labor de la premiada y respetada actriz Vahide Percin, que da vida a un personaje inolvidable como la matriarca Hünkar Yaman.

De Tierra Amarga destacan también su alto nivel de producción, su ambientación en los años 70 y su vestuario, así como las localizaciones, entre ellas, Çukurova, una de las áreas más productivas del mundo, en la provincia de Adana, Región del Mediterráneo de Turquía.

Tras más de un año de audiciones y preproducción, un equipo de más de 500 personas trabajó para hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje y que ya ha viajado a más de 30 territorios en todo el mundo. Todos los escenarios que aparecen son reales, la localización principal se construyó ad hoc para esta serie.

Una legendaria historia de amor y su lucha ante las adversidades

Tierra Amarga es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de los 70, y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía.

Los protagonistas con los que arranca esta serie de corte dramático son Yilmaz, que se meterá en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. A partir de ahí ambos comienzan una problemática huida.

Yilmaz y Züleyha, protagonistas de 'Tierra Amarga'
Yilmaz y Züleyha, protagonistas de 'Tierra Amarga' // Antena 3

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, al rancho y tierras fértiles propiedad de Demir, un hombre de mundo y de negocios, culto y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante.

Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos…

¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere amará a una mujer que no le ama? ¿Qué pasa cuando lo haces todo por amor?

En Tierra Amarga se plantearán todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.