NOVEDAD

Ariel cambia de raza y se lía una absurda polémica con el live action de 'La Sirenita'

Disney ya ha elegido a la protagonista de nueva versión de 'La Sirenita', y la raza de la actriz ha provocado cierta polémica entre los más aficionados de este clásico infantil.

Halley Bailey compartió un dibujo en el que se representa a ella en una mítica escena de 'La Sirenita'
Halley Bailey compartió un dibujo en el que se representa a ella en una mítica escena de 'La Sirenita' // Twitter

Europa FM

Madrid 05/07/2019 12:52

La actriz Halle Bailey será la nueva Ariel en el remake de 'La Sirenita'. Disney lo ha confirmado, pero la encargada de dar la noticia ha sido la propia actriz.

Halle Bailey, la protagonista del remake de Disney 'La Sirenita'
Halle Bailey, la protagonista del remake de Disney 'La Sirenita' // Getty

Halle Bailey publicó un tweet en el que decía "Dream come true" (los sueños se hacen realidad) junto a una imagen de Ariel. En ese mismo momento surgieron todo tipo de comentarios, y hasta los más haters crearon un hastagh #NotMyAriel para demostrar el desacuerdo que tenían con la elección de la actriz para el papel. Sin embargo, no todo fueron críticas. Muchos apoyaban la decisión de escoger a Halle Bailey para la nueva película de 'La Sirenita'.

La actriz ha recibido todo el apoyo de Zendaya, quién se rumoreaba que era la elegida para interpretar a Ariel. También ha contado con una gran cantidad de apoyos por parte de sus compañeras, como ha sido el de Sophie Turner y Choe Grace Moretz.

Disney no deja de sorprender a los fans lanzando nuevas versiones de sus películas más clásicas, ahora con personajes de carne y hueso. El próximo 19 de julio se estrena la nueva versión de El Rey León, en la que Beyoncé pone la voz de Nala, la leona que empieza siendo amiga de Simba.