LA PELÍCULA MÁS ESPERADA

El nuevo tráiler del Rey León muestra por primera vez a Scar y a Pumba

El remake de 'El Rey León' tiene a todo el mundo en ascuas. En su último tráiler aparecen por primera vez los personajes que todo el mundo esperaba ver: ¡Scar, Timón y Pumba!

Simba en el remake de 'El Rey León'
Simba en el remake de 'El Rey León' // Disney

Europa FM

Barcelona 12/04/2019 14:15

Disney está avanzando a pasos gigantes, con todos los remakes que se estrenarán próximamente e Internet está muy atento a todas las novedades. Sin duda, una de las películas más esperadas es la de 'El Rey León' y es que la compañía ha ido a por todas en lo que a realismo se refiere y no nos lo podemos creer.

Ya hemos visto avances anteriores, pero acaban de lanzar uno nuevo en el que por fin podemos desvelar qué rostro tendrán personajes tan importantes como el terrorífico Scar, Zazú, y la pareja favorita de todos: Timón y Pumba.

El nuevo teaser no llega a los dos minutos pero es más que suficiente para seguir alimentando el 'hype' de toda una comunidad que espera ansiosa.

Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para poder verlo, ya que es la fecha en la que el remake aterriza en los cines españoles y, ponemos la mano en el fuego, que será todo un taquillazo.