MENUDO CAMBIO FÍSICO

"Pareces Lobezno": David Bustamante 'saca pecho' en su imagen más potente

David Bustamante está triunfando en las redes sociales. El artista cántabro ha subido unas imágenes luciendo nuevo cuerpazo tonificado que han revolucionado a todos sus seguidores por su espectacular cambio físico.

David Bustamante
David Bustamante // Gtres

Europa FM

Madrid 13/01/2021 09:59

David Bustamante está triunfando y en esta ocasión, no es por su música. El cantante natural de San Vicente de la Barquera ha subido a su perfil oficial de Instagram unas fotos en la nieve en la que ha demostrado a todos sus seguidores su espectacular cambio físico, hasta tal punto que le han empezado a sugerir que "con el nuevo cuerpazo de tiene" podría interpretar perfectamente al X-men de Marvel: Lobezno.

"Menudo cuerpo, estás fuerte amigo", "¡Madre mía!, pareces Lobezno, vas a ser el cuerpo en mayúsculas de este 2021" comentaban muchos de sus fans a la publicación. Y no es para menos. El artista, que lleva desde hace varios meses recuperando la forma física que según él perdió durante la cuarentena por el coronavirus al engordar más de ocho kilos, ha tonificado por completo su cuerpo.

Algo que ha alegrado completamente a sus seguidores, no por el hecho de haber adelgazado, sino porque parece que por fin se encuentra feliz con su cuerpo tras confesar el año pasado en el programa de Bertín Osborne para Canal Sur, los problemas de alimentación y de odio hacia su cuerpo que llevaba intentando superar desde hacía años.

"Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla" confesaba al periodista al principio de su entrevista revelando que "había sido una lucha muy dura ya que todos tenemos espejos en nuestra casa".

Y es que, por lo que él mismo ha ido comentando durante estos últimos meses en sus redes sociales, se ha sometido a un duro entrenamiento en el gimnasio.

Por lo que sabemos, está manteniendo una dieta muy sana, juega al tenis y entrena en el gimnasio. Y todo lo hace con el apoyo de su pareja sentimental, la bailarina Yana Olina, con la que hemos visto en muchas ocasiones compartir rutina deportiva por Instagram.