LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE

La brillante actuación de Laura Pausini en La Voz All Stars, donde ha sorprendido a los coaches

Laura Pausini no podía faltar en La Voz All Stars, por eso ha regresado para sorprender a los coaches sobre el escenario del plató con uno de sus últimos lanzamientos, El primer paso en la luna.

Europa FM

Madrid23/12/2023 10:01

Después de un año lleno de éxitos en el que ha sido nombrada Persona del Año por la Academia de la grabación Latina, la excoach Laura Pusini no podía faltar en La Voz All Stars, donde han reunido a los mejores talents de ediciones anteriores.

La cantante ha sorprendido a Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco cantando para ellos y para todo el público El primer paso en la luna, una de sus últimas canciones lanzada en 2023 con la que ha puesto a bailar a todo el plató.

La italiana ha brillado con una luz especial, y no por las lentejuelas de su look, sino por su talento, su energía, su pasión y el cariño que le pone a todo lo que hace, donde en tres minutos ha sido capaz de crear un ambiente divertido, lleno de buenas vibras y, sobre todo, de buena música.

Sin lugar a dudas, la visita de Laura no ha pasado desapercibido, pues es una de las coaches y artistasmás queridas en el programa y en España, y siempre será un placer recibirla en él, donde están esperándole con los brazos abiertos cada vez que quiera venir.

¡Dale al play y revive su maravillosa actuación!