SIMPÁTICA Y SINCERA

Carla, de 'Love Island': su edad, por qué está en el programa y todo lo que sabemos de ella

Con mucho temperamento, Carla llega a Love Island sabiendo que el que quiera estar con ella tendrá que currárselo. Conoce a la concursante de Tenerife.

Carla, de 'Love Island': su edad, por qué está en el programa y todo lo que sabemos de ella
Carla, de 'Love Island': su edad, por qué está en el programa y todo lo que sabemos de ella | Neox.

Europa FM

Madrid11/04/2021 20:06

Carla es comercial tiene muy claro que ella es "un premio" y que si alguien quiere conquistarla tiene que "currárselo mucho".

No les va a resultar fácil a los cinco chicos de Love Island ligar con la canaria de 27 años que lo que busca es olvidar las malas experiencias del pasado y que la traten como una princesa.

Nacidad en Tenerife, Carla busca a un hombre sincero y avisa: "Soy muy pasional, muy temperamental y tengo mucho carácter". Además, se define como una mujer tradicional que, a lo largo de su trayectoria sentimental, ha tropezado una y mil veces con la misma piedra: los malotes tatuados.

Aunque le llaman la atención los chicos bien vestidos, caballerosos y con mucho estilo, lo cierto es que al final son otro tipo de hombres los que la vuelven loca.

En las relaciones afirma que se entrega al 100%, tanto que se olvida de sí misma. Además, es presumida, trabajadora, celosa y desconfiada.