POLÉMICA RELACIÓN

Casey Affleck confirma su relación con la actriz Caylee Cowan, 23 años más joven que él

Casey Affleck fue fotografiado hace apenas unos días besándose con la joven actriz, Caylee Cowan, de 23 años. Ahora, el actor ha confirmado su relación a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía donde ha asegurado que la chica es su "amor".

Casey Affleck
Casey Affleck | GTRES

Europa FM

Madrid27/11/2021 17:46

Parece que Casey Affleck vuelve a estar enamorado. El actor, ganador de un Oscar por su papel en Manchester by the sea, se separó hace unos meses de la actriz Floriana Lima, con la que había estado saliendo durante los últimos años. Aunque ninguno de los dos confirmó nunca la ruptura, fieles a su discreción, parece que el intérprete ahora ha vuelto a encontrar pareja para ocupar ese hueco.

Sin embargo, el centro de la polémica no se centra en que el corazón del intérprete vuelva a tener dueña, sino en quién es la chica que lo ocupa ahora. A sus 46 años, el actor ha sido fotografiado besando y abrazando a la joven actriz Caylee Cowan, de 23 años, el doble de los que él tiene. En ellas, se ve a ambos en actitud muy cariñosa.

Este romance ha generado mucha polémica en las redes, por la diferencia de edad entre ambos intérpretes. De hecho, el actor es 23 años mayor que su nueva novia, es decir, le dobla la edad.

Las imágenes las ha publicado en exclusiva Page Six y han servido para confirmar también la ruptura de Casey Affleck y Floriana Lima, con la que mantuvo un romance muy discreto y apenas se dejó ver en público, más allá de la ceremonia de los Oscar, a la que la actriz le acompañó.

Casey Affleck y Floriana Lima.
Casey Affleck y Floriana Lima.

En 2010, Amalia White, una de las productoras de su primera película, I’m still here, lo llevó a juicio por dos millones de dólares por acoso sexual, mientras que la directora de fotografía, Magdalena Gorka, lo hizo por 2,25 millones.

Casey Affleck confirma su relación en Instagram

Aunque ninguno de los dos actores ha querido dar explicaciones sobre estas imágenes, lo cierto es que el actor no ha tardado muchas horas en confirmar su relación con la joven de 23 años a través de su cuenta de Instagram.

A través de una fotografía donando sangre junto a su nueva pareja, el actor ha terminado por reafirmar que Caylee Cowan es su nueva pareja. En la imagen, donde ha promovido la donación de sangre, el menor de los Affleck ha hablado de su nueva pareja como "mi amor" y ha asegurado que "ella siempre aparece cuando cuenta".

A su corta edad, la joven actriz ya cuenta con numerosas participaciones en diferentes películas. Entre ellas, algunas como Willy's Wonderland, Sunrise in Heaven, Bad Detectives o Easter Egg.