MÁS IGUALADA QUE NUNCA

¿Cómo está la clasificación de 'El Desafío 4' antes de la primera semifinal?

La primera semifinal de El Desafío 4 llega este viernes 15 de marzo con los nervios a flor de piel. La clasificación está más igualada que en ninguna otra edición y ninguno de los ocho concursantes se ha descolgado del ranking. ¿Cómo está ahora? ¿Quién tiene más posibilidades de conseguir el pase a la final?

Concursantes de la cuarta edición de El Desafío
Concursantes de la cuarta edición de El Desafío | antena3.com

Europa FM

Madrid15/03/2024 19:34

Empieza la fase final de El Desafío 4. Los ocho concursantes se enfrentan este viernes 15 de marzo a la primera semifinal, de la que saldrá al primer finalista. Los otros tres saldrán de la final del día 22.

La clasificación está en esta fase del programa más igualada que en ninguna otra edición, y todos los participantes superan la barrera de los 100 puntos. ¡Parece que cualquiera podría entrar en la final!

Pero ¿quién tiene más posibilidades? ¿Qué participante está a la cabeza de la tabla y quién la cierra? Repasamos cómo está la clasificación para prepararnos de cara a la gran noche de El Desafío 4.

Así está la clasificación antes de la primera semifinal

De la gala de este viernes 15 de marzo sale el primer semifinalista de la edición, que se enfrentará a los otros tres finalistas que salgan de la otra semifinal.

La segunda semifinal será el viernes 22 de marzo.