PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

Confirmado: estos son los ocho concursantes de la nueva edición de 'El Desafío'

El año está a punto de terminarse, pero con 2024 llega la cuarta temporada de El Desafío, donde ocho caras nuevas se enfrentarán a los retos del programa de Antena 3 presentado por el icónico Roberto Leal. Conoce a todos los concursantes aquí.

 Cuándo es la fecha de estreno de 'El Desafío' 

El desafío
El desafío | antena3.com

Europa FM

Madrid24/12/2023 19:13

2024 llega con la nueva edición deEl Desafío .

El programa de retos de Antena 3 vuelve a la pantalla de la mano de Roberto Leal, en una temporada que te hará sudar de la tensión, llorar de la risa y emocionarte a partes iguales con sus increíbles pruebas.

Cada una de las ediciones sorprende con su casting, y esta vez no iba a ser diferente: desde influencers, hasta actores, pasando por periodistas, te contamos quiénes son los rostros que encarnan a los concursantes de esta nueva temporada.

Marta Díaz

Como en cada edición no puede faltar alguien del mundillo redes. En esta nueva etapa de El Desafío se unirá al programa la influencerMarta Díaz, una de las creadoras de contenido de lifestyle más importante de nuestro país. Cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram, tiene su propio documental con tan solo 23 años, y es una de las mejores amigas de la cantante Ana Mena.

Adrián Lastra

Te sonará de series y películas como Velvet, Toc Toc o Primos, por la que recibió una nominación a los premios Goya como Actor Revelación. Adrián Lastra, oriundo de Vallecas, viene dispuesto a darlo todo con las pruebas imposibles del programa presentado por Roberto Lean ¿Le servirán sus dotes interpretativas para completar cada uno de sus retos como si de una peli se tratase?

Mónica Cruz

Bailarina, actriz y modelo, así es Mónica Cruz , una de las concursantes más versátiles de la nueva temporada del concurso de retos más chulo de Antena 3. ¿Le servirá a Mónica su paso por UPA Dance y Un paso adelante para sumar puntos y alcanzar el pódium de El Desafío? ¡Habrá que verlos!

Pepe Navarro

En esta edición no podía faltar alguien del mundo de la comunicación. El presentador, periodista y escritor Pepe Navarro se suma como concursante de El Desafío para completar los retos que le vaya proponiendo el programa. También ha sido productor de televisión, ¿usará sus conocimientos para convertirse en el número 1?

Chenoa

 Chenoa es la mujer del momento y no podía faltar en El Desafío: centrada en su nuevo proyecto musical, presentadora de la edición vigente de Operación Triunfo y presentadora deTómatelo menos en serio, el programa más irreverente de Europa FM, La cantante viene con las pilas cargadas para convertirse en la nueva ganadora de este programa.

Mar Flores

De las pasarelas al versátil plató de El Desafío: la modelo y empresaria española Mar Flores deja a un lado la vida chic para embarcarse en uno de los mayores retos jamás vistos. Pero la televisión no es ajena a ella: ha aparecido en películas, programas de televisión y es colaboradora de Antena 3.

Mario Vaquerizo

El líder de las Nancys Rubias no se pierde una. Mario Vaquerizo aparca temporalmente su carrera como cantante para intentar convertirse en el número 1 de El Desafío. El artista aportará sin lugar a dudas un toque de alegría al plató de El Desafío entre las tensiones de los retos que tendrán que protagonizar.

Pablo Castellano

Cerramos los concursantes con el arquitecto y empresario Pablo Castellano. Queriendo seguir los pasos de su mujer María Pombo, una de las influencers más importantes de España, el madrileño se ha apuntado al programa para vivir la misma experiencia que su mujer, ¿conseguirá superar su puesto en el ranking?

  • Puedes ver aquí las primeras imágenes de los concursantes

¡Estamos deseando conocer la fecha de estreno!