UN ESTRENO DE 2017

La conocida película en la que Becky G fue una de las protagonistas

Becky G no es solo cantante. La artista estadounidense de 25 años también tiene un pasado como actriz. En 2017, cuando tenía 20, coprotagonizó una conocida película. Fue Trini en Power Rangers.

👉 El antes y el después de Becky G: así era hace 10 años

👉La dura infancia de Becky G: pobreza extrema, sin posibilidad de terminar sus estudios y obligada a trabajar

Becky G
Becky G | Gtres

Europa FM

Madrid20/09/2022 19:54

Pensar en Becky Ges pensar en música. La artista estadounidense de 25 años se ha consolidado como uno de las voces del momento con sus discos Mala santa (2019) y Esquemas (2022), y canciones como Sin Pijama o más recientemente Amantes, en la que canta con Daviles.

Pero Becky G no es solo música. La cantante también tiene un pasado como actriz. En 2017, cuando tenía 20 años, coprotagonizó una conocida película. Fue Trini en Power Rangers, el remake de la película de los 90.

La joven compartió pantalla con Dacre Montgomery (Stranger Things), RJ Cyler (Máquina de guerra), Ludi Lin y Naomi Scott (Aladdín).

La primera ranger queer

Trini, la ranger a la que da vida Becky G, no es una ranger como la de los 90. La ranger de Becky G es la primera superheroína queerde la gran pantalla.

En la película, Trini, la Power Ranger amarilla, cuestiona quién es a través de su orientación sexual. Un compañero le insinúa que quizá tenga "problemas con el novio", a lo que ella responde que lo que quizá tenga son "problemas con la novia".

Becky G, en la película 'Power Rangers' (2017).
Becky G, en la película 'Power Rangers' (2017).

“Trini se está cuestionando mucho quién es ella”, explicó el director el director Dean Israelite a The Hollywood Reporter. “Todavía no lo ha descubierto del todo (...) Queríamos que los niños que vean esta película sepan que está bien quiénes quieran ser y a qué tribu quieran pertenecer".

Power Rangers no es la única película de Becky G. Después de esta llegaron otras dos. En 2018 grabó A.X.L., sobre el joven motorista Miles Hill, y este 2022 Good Mourning, con Machine Gun Kelly y Mod Sun como directores.