el desafío

¿Cuál ha sido el reto semanal de Lorena Castell en el séptimo programa de 'El Desafío' y en que posición ha quedado?

Lorena Castell ha tenido que hacer frente este viernes al séptimo programa de El Desafío. La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada ha dado rienda suelta a su lado más bailongo y acróbata con una actuación de comba extrema.

¿Cuál ha sido el reto semanal de Lorena Castell en 'El Desafío' y en que posición ha quedado?
¿Cuál ha sido el reto semanal de Lorena Castell en 'El Desafío' y en que posición ha quedado? | Antena 3

Europa FM

Madrid30/04/2022 09:05

Tras su primera y exitosa temporada, El Desafío ha vuelto a Antena 3 por la puerta grande. En esta edición, con nuevos retos y nuevos participantes, Lorena Castell se ha convertido en una de las concursantes más preparadas para hacer frente al programa y lo está demostrando desde la primera gala.

En esta ocasión, ha tenido que superar uno de los retos más complicados de la noche: una actuación de comba extrema en el que ha tenido que combinar las acrobacias, el dominio de la cuerda, pero también el baile.

"Es complicadísimo. Solo me ha salido bien la coreo entera una vez, y no ha sido hoy", contaba entre risas Castell.

Sin duda ha sido una prueba muy complicada, pero ella ha conseguido sacarla adelante: "Para Lorena, cuando sale sale y cuando no sale, también sale", decían desde el jurado.

¿Cuál ha sido la posición de Lorena Castell en el séptimo programa de 'El Desafío'?

La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada ha dejado buenas impresiones en los jueces, que han alabado su actuación, su coreografía y, sobre todo, la actitud y el flow que Lorena ha puesto en su baile. Ha acabado en séptima posición tras su difícil reto de esta semana.

Con la llegada de las votaciones, Lorena Castell ha acabado llevándose 7 puntos tras el recuento de las votaciones, por delante de El Monaguillo.

¿Cuál será el próximo reto de Lorena Castell en 'El Desafío'?

Tras superar su reto, Lorena Castell tendrá que hacer frente a un reto la próxima semana junto con El Monaguillo. Y no es ni más ni menos que la habitación del pánico, en el que ambos concursantes deberán destrozar todos los muebles de un cuarto.