el desafío

¿Cuál ha sido el reto semanal de Lorena Castell este viernes en 'El Desafío' y en que posición ha quedado?

Lorena Castell ha tenido que hacer frente este viernes al séptimo programa de El Desafío. La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada ha dado rienda suelta a su lado más destructivo, rompiendo todos los muebles de una habitación.

Lorena Castell y El Monaguillo en 'El Desafío'
Lorena Castell y El Monaguillo en 'El Desafío' | Antena 3

Europa FM

Madrid07/05/2022 09:34

Tras su primera y exitosa temporada, El Desafío ha vuelto a Antena 3 por la puerta grande. En esta edición, con nuevos retos y nuevos participantes, Lorena Castell se ha convertido en una de las concursantes más preparadas para hacer frente al programa y lo está demostrando desde la primera gala.

En esta ocasión, se ha batido en duelo junto a El Monaguillo en un reto de 'la habitación del pánico', en la que ambos debían destruir en 2 minutos la mayor cantidad posible de muebles.

Con una gran velocidad y dominio del martillo, Lorena Castell se impuso a su compañero y logró destrozar casi todos los muebles de la habitación, dejando impresionado a los jueces. Al final, contabilizaron los trozos rotos y la presentadora de yu Music había acumulado 124,5 kg, 20 kg más que su rival.

"Esta ha sido la primera vez que he tenido envidia de una prueba", decía Juan del Val.

¿Cuál ha sido la posición de Lorena Castell en el octavo programa de 'El Desafío'?

La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada ha dejado buenas impresiones en los jueces, que han alabado su actuación, su rapidez y, sobre todo, la facilidad de destrucción. Ha acabado en séptima posición tras su difícil reto de esta semana.

Con la llegada de las votaciones, Lorena Castell ha acabado llevándose 6 puntos tras el recuento de las votaciones, por delante de El Monaguillo.

Al final, ella bromeaba afirmando que "es una puntuación baja pero nos hemos quedado relajados".

¿Cuál será el próximo reto de Lorena Castell en 'El Desafío'?

La próxima semana, Lorena Castell se enfrenta a un difícil reto de nombre "la diana imposible". Tendrá que aprender a manejar una carabina de precisión, al estilo John Wayne.