el desafío

¿Cuál ha sido el reto semanal de Lorena Castell en 'El Desafío' y en que posición ha quedado?

Lorena Castell ha tenido que hacer frente este viernes al séptimo programa de El Desafío. La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada ha dado rienda suelta a su lado más

Lorena Castell en El Desafío
Lorena Castell en El Desafío | Antena 3

Europa FM

Madrid14/05/2022 09:05

Tras su primera y exitosa temporada, El Desafío ha vuelto a Antena 3 por la puerta grande. En esta edición, con nuevos retos y nuevos participantes, Lorena Castell se ha convertido en una de las concursantes más preparadas para hacer frente al programa y lo está demostrando desde la primera gala.

En esta ocasión, se ha enfrentado a un duro reto de puntería en la que debía lanzar con una escopeta de balines para explotar cuatro globos en solo tres intentos.

Necesitó dos intentos, pero tras una increíble muestra de rapidez y precisión, la presentadora logró realizarlo.

Sin embargo, no logró hacer frente a la segunda prueba, en la que debía golpear un huevo en una plataforma móvil, en también tres intentos. A pesar de esto, dejó a los jueces con la boca abierta por haber superado la primera parte y le recordaron que en este tipo de pruebas influye mucho la suerte.

¿Cuál ha sido la posición de Lorena Castell en el noveno programa de 'El Desafío'?

La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada terminó en octava posición tras su difícil reto de esta semana.

Con la llegada de las votaciones, Lorena Castell ha acabado llevándose 3 puntos tras el recuento de las votaciones, uno de cada miembro del jurado

¿Cuál será el próximo reto de Lorena Castell en 'El Desafío'?

La próxima semana, Lorena Castell se enfrenta a un difícil reto de nombre "saltos mortales". Deberá aprenderse una coreografía pero practicándola en una complicada rutina de saltos.