CUENTA ATRÁS

¿Cuándo es la última gala de OT? Lo que queda para el final del programa

El exitoso reality musical Operación Triunfoestá punto de conocer a su ganador, y eso significa que el final del programa está cerca. Descubre cuándo es la última gala de OT y las palabras que ha dedicado Noemí Galera de cara al fin.

¿Cuándo es la última gala de OT? Lo que queda para el final del programa
¿Cuándo es la última gala de OT? Lo que queda para el final del programa | GTRES

Europa FM

Madrid01/02/2024 13:25

 Operación Triunfo 2023 está a punto de enfilar su recta final.

Los concursantes llevan desde el 20 noviembre de 2023 en la Academia de OT, situada en Tarrasa, aprendiendo con los profesores, sorprendiendo a los espectadores, y luchando gala tras gala por continuar una semana más en el concurso musical.

Pero el tiempo vuela, y el programa está a un tris de llegar a su fin: quedan tres galas para conocer al ganador o ganadora de Operación Triunfo que, por el momento, podrían ser Juanjo, Martin, Naiara, Ruslana, Bea oPaul, además de uno de los dos nominados Chiara y Lucas, que se sumará a la lista de posibles finalistas tras la expulsión.

Durante gala 10, celebrada el 5 de febrero, se escogerán los tres primeros finalistas: dos por parte del jurado y uno por parte de los profesores; y el lunes 12 de febrero los otros tres, uno el jurado, uno los profes y otro los seguidores del programa. La gran final se disputará el lunes 19 de febrero.

A poco menos de tres semanas del final del programa, Noemí Galera, directora de la Academia, ha publicado un post en X con una reflexión de cara a las últimas semanas de programa.

"Quedan 20 días para acabar esta edición. Os pediría a todxs que disfrutarais de lo que queda y nos dejarais trabajar con tranquilidad. El pgm no tiene favoritxs. Os puedo asegurar que nos da igual quién gane, eso lo debéis decidir vosotrxs votando. Insultar a los concursantes no lleva nada bueno y no quiero imaginar qué pensarán cuando salgan y lean todo lo que hay sobre ellxs en las redes. No merecen este ambiente enrarecido. Merecen cariño y respeto. Gracias", ha escrito en su perfil.

¡Empieza la cuenta atrás!