EN SEPTIEMBRE

¿Cuándo vuelve 'El Hormiguero'? la fecha de inicio de la decimosexta temporada

Tras unas merecidas vacaciones, El Hormigueroya lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo a la que será, nada más y nada menos, que su decimosexta temporada. ¿Estás preparado para volver a reír todas las noches?

Europa FM

Madrid24/08/2021 15:53

¡Vuelve la diversión a las noches de Antena 3! Después de emitir su último programa de la temporada el pasado 12 de julio, con la visita de los actores Anna Castillo y Carlos Cuevas, El Hormiguero bajaba la persiana para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Al finalizar el programa, Pablo Motos se despedía de la audiencia y destacaba el esfuerzo que todo el equipo había hecho para entretener en plena pandemia. Pese a eso fue la temporada de más éxito de su historia, con una mediade más de 2,8 millones de espectadores

Pero un mes y medio es más que suficiente para que los millones de espectadores del programa quieran ya a sus protagonistas de vuelta.

¡Por eso el 6 de septiembre las luces del plató del programa volverán a encenderse para dar el pistoletazo de salida a su decimosexta temporada! Donde cada noche, de lunes a jueves, nos sorprenderán con su diversión, sus locuras y los invitados de primer nivel a los que nos tienen acostumbrados.

Así lo han hecho saber con un vídeo a ritmo de ranchera, en el que anuncian el regreso de Pablo Motos, Nuria Roca, Marron y el alma del programa: ¡Trancas y Barrancas!