Concursante récord

Cuánto dinero lleva ganado Pablo Díaz desde su primer programa en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz es el concursante más longevo de Pasapalabra. Este sábado celebró un año en el programa y eso coloca muchos ceros en su cuenta. Este es el dinero que ha acumulado en este tiempo y este, el número de programas que ha grabado ya.

Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz desde que empezó en 'Pasapalabra'
Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz desde que empezó en 'Pasapalabra' | Antena 3

Europa FM

Madrid28/06/2021 19:45

El sábado 26 de junio Pablo Díaz celebró su primer aniversario enPasapalabra. Es el concursante más longevo del programa de Antena 3 y, a juzgar por las promos de la cadena, no parece que le quede mucho en el programa. El rosco de 1,8 millones de euros está cada vez más cerca.

¿Cuándo lo completará? Esa es la gran incógnita.

Lo que no es ningún secreto es el dinero que lleva acumulado desde que empezó en el concurso. Después de más de 365 días, la cifra es estratosférica. Hay varios sueldos metidos en ese premio.

Cuánto dinero acumula Pablo Díaz

En el último programa emitido, el lunes 28 de junio, el canario sumaba un total de 211.800 euros. Esto lo convierte en la persona que más dinero ha acumulado (y sigue acumulando) como concursante de Pasapalabra.

De llevarse el bote, su cuenta se disparará. A esta cifra sumará 1,8 millones de euros. Esto lo sitúa en un premio de más de dos millones de euros.

Cuántos programas lleva Pablo Díaz

Pablo Díaz es el concursante más longevo de Pasapalabra, desde que superó al biólogo Fran González, que estuvo en 168 programas.

El lunes 28 de junio Pablo se enfrentó a su programa número 257, por lo que este martes será el número 258.

El sábado 26 de junio celebró un año en el programa y no tiene pinta de que su estancia se prolongue mucho más. A estas alturas la pregunta no es cuánto tiempo lleva, es cuánto tiempo le queda.