ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA

'El Cuento de la Criada': ya tenemos primer tráiler y fecha de estreno de la tan esperada cuarta temporada

Tras dos años de espera, 'El Cuento de la Criada' regresa a nuestras pantallas. La cuarta temporada de la serie distópica protagonizada por Elisabeth Moss llegará el próximo 28 de abril y según ha avanzado el tráiler lo hará más brutal que nunca.

Elisabeth Moss en el trailer de la cuarta temporada de El Cuento de la Criada
Elisabeth Moss en el trailer de la cuarta temporada de El Cuento de la Criada // Hulu / YouTube

Carmen Gila

Madrid 26/02/2021 13:16

Por fin tenemos noticias de la nueva temporada de 'El Cuento de la Criada'. La plataforma de Hulu ha confirmado la fecha de estreno y ha publicado el primer tráiler de la cuarta temporada de la tan aclamada serie.

Será el próximo 28 de abril, casi dos años después del final de la tercera temporada, cuando podamos retomar la apasionante historia de June, interpretada por Elisabeth Moss.

👉 Despiden a la actriz de 'The Mandalorian' Gina Carano por comparar a los republicanos con los judíos de la Alemania nazi

Según hemos podido comprobar en el tráilerm June al fin pasa a la acción. Lo hará siendo un miembro activo de la resistencia contra las fuerzas ultraconservadoras que se han hecho con el control de lo que antaño fueron los Estados Unidos.

La protagonista, motivada por la venganza y en busca de justicia parece tener una nueva mentalidad de ataque. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a renunciar a las personas que quiere y que la rodean en su lucha.

👉 The Last of Us: Elliot Page no será Ellie, pero entran en juego Pedro Pascal y Bella Ramsay para protagonizar la serie

'El Cuento de la Criada' también ha sido renovada ya para una quinta temporada. La historia, protagonizada por la ya mencionada Elisabeth Moss junto con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Sam Jaeger, seguirá con nosotros al menos hasta el 2022.

Algo que ha entusiasmado a los seguidores y fanáticos de la serie. Mucho más después de saber que esta cuarta temporada tan solo contará con 10 episodios – dos menos que las temporadas pasadas – debido a los problemas de grabación como consecuencia del coronavirus.

Por ello, y para compensar también el tiempo de espera de esta temporada, la plataforma ha decidido recompensar a sus seguidores con la publicación el mismo día 28 de abril de los tres primeros episodios. Luego, confirman, proseguirán con la emisión de los seis siguientes como siempre han procedido: con la publicación de un capítulo por semana.